Hola y Bienvenid@s!

Me alegra que estés aquí! Aquí, en Substack, encontrarás un enfoque más filosófico sobre la astrología holística, en donde profundizo en la interpretación e investigación astrológica. En mi sitio web encontrarás principalmente definiciones astrológicas que ayudan a comprender el significado de los planetas, signos, etc.

Mi newsletter gratuita agrupa todo mi trabajo astrológico: nuevos artículos de mi sitio web, videos, podcasts, y por supuesto, los nuevos posts en Substack.

Aprende Astrología

¿Quieres aprender a leer tu carta natal o profundizar en la astrología? Únete a "Descifra La Carta Natal". Cada mes, recibirás contenido exclusivo por correo electrónico, donde trataré temas como los diferentes aspectos astrológicos, planetas, signos, casas astrológicas y mucho más.

La membresía paga incluye lecciones mensuales enviadas directamente a tu bandeja de entrada y acceso completo a lecciones anteriores.

También puedes iniciar sesión en Substack para acceder a los archivos completos de Unlocking Astrology y otras publicaciones a medida que se publican. Suscríbete!

Pasa a una suscripción paga

Nota: Substack aún no está traducido al español. Ciertos botones y etiquetas las verás en inglés. Disculpa los inconvenientes. Sin embargo, es un sistema muy eficiente!

Lecturas astrológicas

Si estás interesado en una lectura personal (para ti, tus seres queridos, tus relaciones, etc.) puedes visitar mi página de consulta y conocer más sobre todas las opciones que se ofrecen.

Quién soy?

Llevo más de 30 años estudiando diferentes sistemas esotéricos. Me he dedicado a la astrología, la música, el canto, la tecnología, el video, los caminos espirituales, la historia y los derechos de los animales.

Durante bastante tiempo trabajé en el mundo corporativo, específicamente en Tecnología de la Información, lo cual, creas o no, me ayudó a aprender a pensar como un astrólogo.

Te interesan videos sobre astrología? Suscríbete a mi canal en YouTube.

Mantente al día

No tendrás que preocuparte por perderte nada. Cada nueva edición del boletín va directamente a tu bandeja de entrada.

Subscribe to Astrología para el Místico Cotidiano

Cronicas planetarias y curiosidades celestiales - con un toque de pop y aprendizaje.

People

I have been studying different esoteric systems for more than 30 years. I have devoted myself to astrology, music, singing, technology, video, spiritual paths, history, and animal rights.