Sobre Urano Directo en Tauro
Y la nueva serie sobre los signos. En esta edición: Aries.
Buena semana para tod@s!
Cuando Urano, el planeta de los cambios repentinos, la innovación y la revolución, transita por Tauro y luego vuelve a moverse directo después de un periodo retrógrado, el efecto en la astrología es significativo y multidimensional. Esto ha sucedido el 25 de Enero, 2024.
Urano es conocido por traer sorpresas y giros inesperados, mientras que Tauro es un signo que valora la estabilidad, la seguridad y lo tangible. La combinación de estas energías puede resultar en un periodo en el que los temas taurinos se ven sacudidos, reformados o reconsiderados de maneras innovadoras y a veces disruptivas.
Durante la retrogradación, Urano invita a la reflexión interna y a revisar los cambios que ya están en proceso. Este periodo puede ser una especie de pausa, donde se reconsideran o re-evalúan los desarrollos recientes, especialmente aquellos relacionados con los temas de Tauro como las finanzas, los recursos, los valores personales y el medio ambiente.
Cuando Urano vuelve a moverse directo, esos temas que han sido objeto de reflexión interna y reconsideración están listos para ser abordados de nuevas maneras. Puede haber una sensación de que las cosas comienzan a avanzar más rápidamente y que las innovaciones o los cambios que han sido gestados durante la retrogradación están listos para implementarse o manifestarse en el mundo exterior.
Así es como Urano directo en Tauro después de una retrogradación puede señalar un periodo de cambios tangibles y prácticos que buscan renovar las estructuras y valores taurinos de manera innovadora y a veces inesperada. Es un momento para estar abierto a nuevas formas de estabilidad y seguridad, y para permitir una nueva visión que pueda llevar las áreas taurinas de la vida en direcciones sorprendentes pero potencialmente liberadoras.
Celebrando este tránsito, les invito a ver mi nueva serie sobre los signos. Comenzando por Aries. Este video sirve para aquellos que tienen planetas en Aries y es relevante para la casa astrológica donde se encuentra Aries en tu carta natal.