1ª casa: cómo me estoy impulsando a convertirme.
2ª casa: mis recursos. Lo que tengo disponible para sustentarme.
3ª Casa: cómo resuelvo las cosas. Cómo aprendemos las cosas.
4ª Casa: apoyo familiar
5ª Casa: cómo estoy listo para entregar, creatividad. Nuestro sentido de propósito. Lo que queremos dar y producir y dar al mundo.
6ª casa: cómo pulo las habilidades. Las herramientas que tenemos para solucionar nuestros problemas. Nivel de dominio, perfección. Cómo aplicamos lo aprendido. Correcta gestión, sostenibilidad y trabajo. Lo que puedes hacer para mejorar, reparar, pulir.
7ª casa: todo en nuestra vida de lo que no estamos seguros. Por eso nos acercamos a otras personas. Queremos ayuda, cooperación.
8ª casa: donde nos enfrentamos a nuestras limitaciones más profundas. Nuestras crisis. Cómo nos conectamos con los recursos de otras personas. Cuando nos enfrentamos a nuestras limitaciones y debemos aprender a soltar.
9ª casa: expansión, realización, donde encuentro un significado más profundo.
10ª Casa: autoridad. Respondiendo a estándares más altos. Ser un modelo a seguir.
11ª Casa: creatividad colectiva. Cómo nosotros como un todo, como grupo, cómo promovemos la vida y mejores condiciones, y cómo fusionamos nuestros cerebros con nuestra comunidad para mejorar las cosas. Desarrollo espiritual. Cómo nos movemos hacia el futuro. La ciencia, el conocimiento superior,
12ª Casa: un portal a algo que está fuera de nuestro Ego. El colectivo. útero universal.
Cruz fija: dar: los signos fijos se relacionan con nuestra contribución, lo que estamos aquí para hacer como individuos, para servir a la creación.
Cruz mutable: recibir. Estamos en un estado de receptividad. Estamos a merced de lo que es más grande que nosotros.
1er Cuadrante: YO PUEDO
2do Cuadrante: YO LO HARÉ
3er Cuadrante: YO QUIERO
4to Cuadrante: DEBO